lunes, 11 de mayo de 2009

Mi Viaje a Paris parte 2


El recorrido del 2º día.
A las 7:30h me tuve que levantar para poder desayunar y salir corriendo para ver la preciosa París. Cuando acabamos de desayunar mis tios y yo, nos fuimos a coger el metro en la plaza República. Fuimos hasta la parada de metro de la fuente de St-Michel, desde allí cogimos rumbo la famosísima la Torre Eiffel. Pasamos por el Instituto francés, el museo d´Orsay, la plaza de la Concordia, el puente de Alexandre III y llegamos a los Invalidos. Todo muy bonito, deseando llegar a la torre que ya se asoma en los tejados de las casas, pero cuando llegamos a los Invalidos en vez de ver el edificio vemos esto.
Un "precioso" escenario de madera y encima una cúpula de oro, todo grácias al papa que venía dentro de dos días e ibamos a poder verle. Tras cruzar la plataforma entramos en el edificio de los Invalidos y pudimos ver la tumba de Napoleón y la preciosa cúpula. Tras acabar de ver los Invalidos nos fuimos a comer para luego ir a la torre Eiffel y llego ese momento, allí estaba la famosísima torre y claro nos fuimos directos a subirnos.
www.youtube.com/watch?v=uFOAcpbqYNs&feature=channel
www.youtube.com/watch?v=rfr23dNRWis&feature=channel_page
www.youtube.com/watch?v=wJD_xz8o03A&feature=channel
www.youtube.com/watch?v=RQK44Rnocfg&feature=channel

Después de bajar de la torre nos fuimos al Trocadero y nos sentamos una media hora mirando la torre Eiffel. Luego nos fuimos dirección al Arco del Triunfo, nos os recomiendo que subais al arco porque las escaleras son de escarol y para cuando llegues te mueres del cansancio, por lo demás es precioso. Después de visitarlo bajamos toda la avenida de los Campos Eliseos hasta la plaza de la Concordia para coger el metro y volver otra vez a la torre Eiffel para poder verla encendida y para poder subirnos en los famosos cruceros del río y ver la ciudad de noche, precioso.Tras acabar la ruta volvimos al hotel cansaísimos.


3 comentarios:

Fernando dijo...

Veo que vas dándole emoción a cada capítulo, como si fuera una serie de la tele. Espero que no te limitaras a pasar por delante del museo de Orsay porque visitarlo es casi imprescindible, sino lo hiciste, te va a tocar volver... jejeje.

Un saludo,
Fernando.

Daniel dijo...

Hombre claro que lo vi pero es que sino se me hace muy largo, ademas todavia no lo he acabado

Unknown dijo...

Muy bueno el blog, espero que sigas poniendo el resto de días

Publicar un comentario