jueves, 7 de mayo de 2009

Mi Viaje a París parte 1


Bueno pues os voy a contar mi viaje a París. El día que me fui, fue el 9 de Septiembre de 2008, cuando llegue serían sobre las 17:30h y lo primero que hicimos mas acomodarnos en el hotel fue irnos a a la Sacré Coeur(Sagrado Corazón).
La Sacré Coeur está en la colina más alta de París, hasta que subimos arriba madre mía, acabe cansaísimo.
Después dimos una vuelta alrededor de la basílica y era todo precioso, luego nos fuimos al famoso Moulin Rouge, como era de esperar no pude pasar. Se nos hizo de noche y cenamos al lado del Moulin Rouge, en un tipo de Burger King.
Tras cenar nos fuimos al hotel ya que el día siguiente sería muy largo.


2 comentarios:

Fernando dijo...

La continuación del viaje promete bastante, estaremos pendientes...

Un saludo,
Fernando

Soraya dijo...

¡Que bonitas las fotos!

Yo voy este verano a Paris =)

Saludos!

Publicar un comentario